El Universo (Proyecto de centro)

viernes, 3 de febrero de 2012

MI VIAJE A MADRID.

Era domingo 22 de enero del año 2.012. Fue un viaje largo a Madrid. Fui con mi primo y mis tíos, para ver el partido del Real Madrid contra el Athletic de Bilbao. Llegamos al Hotel Puerta Castilla; de cuatro estrellas. Después,fuimos a comer al McDonald, comimos hamburguesas. Más tarde fuimos a pasear y vimos las torres Kio.


A continuación nos fuimos en el metro, hasta la tienda del Real Madrid. Vimos muchas cosas del Real Madrid. Fui al campo del Santiago Bernabeu. Y me impresionó de lo grande que es, y de tanta gente como había. Me gusto mucho y quedaron: 4-1.

Al acabar el partido nos fuimos a cenar a un restaurante. Más tarde volvimos al Hotel para dormir.
Por la mañana me levanté, fuimos a desayunar a un Bar llamado Mozzard. Cogimos las maletas y volvimos a casa.
Fotos: imágenes google
Víctor

2 comentarios:

  1. Seguro que lo recordarás toda la vida. Lo de las "Torres Kio"; es curioso cómo pueden permanecer en pie, ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  2. Si.Porque parece que se caen.
    Porque están inclinadas.

    ResponderEliminar